Argentina no integra en la actualidad este órgano de 47 miembros elegidos por la Asamblea General de Naciones Unidas, pues concluyó su mandato a fin de 2024. Sin embargo, presentó su candidatura para el período 2026/2029 y hasta hace poco la Cancillería hacía campaña para su reelección. Leer más
Fuente: https://www.perfil.com/noticias/opinion/consejo-de-derechos-humanos-una-retirada-claudicante.phtml
Noticia Anterior

Convocan a vacunarse contra el dengue en la Ciudad

Noticia Siguiente

La UNL abre sus puertas al mundo: Estudiantes internacionales cuentan su experiencia