Miércoles, 24 de junio
XXI Foro de ciudades comercio y turismo CAME

Seba Domínguez, tras el empate contra San Lorenzo: "Desde la entrega y el juego fuimos ampliamente superiores"

El entrenador de Vélez analizó la igualdad ante el Cuervo, señaló qué jugadores están buscando y se refirió a la falta de gol....

El entrenador de Vélez analizó la igualdad ante el Cuervo, señaló qué jugadores están buscando y se refirió a la falta de gol.

Fuente: https://www.ole.com.ar/velez/seba-dominguez-conferencia-prensa-empate-velez-san-lorenzo_0_Bbd5ZJbChF.html
Noticia Anterior

Vaccari y la caída del Rojo ante River: "Soy 100% responsable"

Noticia Siguiente

Amsafé reclama la urgente convocatoria a la paritaria docente

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.