El DT del Pincha habló respecto a la igualdad que se llevó ante Independiente Rivadavia por 2-2: "Tenemos que aprender".

Fuente: https://www.ole.com.ar/estudiantes/bronca-eduardo-dominguez-empate-estudiantes-independiente-rivadavia_0_YJwbVRM4vF.html
Noticia Anterior

El clásico Racing-Boca: la vuelta de Gago al Cilindro, la misión de Costas y la pica

Noticia Siguiente

La UNL abre sus puertas al mundo: Estudiantes internacionales cuentan su experiencia