Miércoles, 24 de junio
XXI Foro de ciudades comercio y turismo CAME

Qué dijo el Diablito Echeverri luego del triunfo de Argentina ante Uruguay en el Sudamericano Sub 20

El enganche se mostró contento por la victoria, analizó el encuentro y habló del próximo duelo, donde enfrentarán a Colombia....

El enganche se mostró contento por la victoria, analizó el encuentro y habló del próximo duelo, donde enfrentarán a Colombia.

Fuente: https://www.ole.com.ar/seleccion/seleccion-argentina-sub-20-uruguay-sudamericano-diablito-echeverri_0_q7PuJJ8ZkQ.html
Noticia Anterior

Propuestas culturales en Santo Tomé para las noches de febrero

Noticia Siguiente

Amsafé reclama la urgente convocatoria a la paritaria docente

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.