El primer hecho ocurrió en Ingeniero Budge. La víctima trabajaba como chofer de una app, en su día franco. El otro episodio se registró en San Antonio de Padua. Leer más
Fuente: https://www.perfil.com/noticias/reperfilar/conurbano-al-rojo-vivo-un-policia-fue-asesinado-por-delincuentes-y-otro-abatio-a-dos-motochorros.phtml
Noticia Anterior

La Argentina toma distancia del Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Noticia Siguiente

La UNL abre sus puertas al mundo: Estudiantes internacionales cuentan su experiencia