Sábado, 27 de junio
XXI Foro de ciudades comercio y turismo CAME

En La Sala Roja se plantea qué pasaría si abrimos la compuerta de lo que está bien y lo que está mal en la sociedad

Su autora y directora, Victoria Hladilo, analiza este fenómeno que lleva 12 años en la cartelera, primero en el off y desde hace años en la calle Corrientes. Ahora está en el Astros los jue...

Su autora y directora, Victoria Hladilo, analiza este fenómeno que lleva 12 años en la cartelera, primero en el off y desde hace años en la calle Corrientes. Ahora está en el Astros los jueves a las 20.30, y siempre vigente. Leer más
Fuente: https://www.perfil.com/noticias/vivo/en-la-sala-roja-se-plantea-que-pasaria-si-abrimos-la-compuerta-de-lo-que-esta-bien-y-lo-que-esta-mal-en-la-sociedad.phtml
Noticia Anterior

Solita y Brandoni se ganan aplausos de pie y el cartel de No Hay Más Localidades

Noticia Siguiente

“El Profe” Medei denunció que la Municipalidad tiene un fondo de 2000 millones de pesos para cloacas y no lo utiliza

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.