El pasivo comercial ascendió a US$ 53.700 millones durante el tercer trimestre de 2024, una cifra muy similar a la heredada por Javier Milei de parte de Alberto Fernández. Los motivos detrás del incremento de los pasivos. Leer más
Fuente: https://www.perfil.com/noticias/economia/la-deuda-con-importadores-volvio-al-mismo-nivel-de-diciembre-de-2023.phtml
Noticia Anterior

El Gobierno pidió a la Justicia la intervención del sindicato de trabajadores rurales

Noticia Siguiente

La UNL abre sus puertas al mundo: Estudiantes internacionales cuentan su experiencia