Viernes, 26 de junio
XXI Foro de ciudades comercio y turismo CAME

Claudio Loser sobre los desembolsos del FMI: "No le van a dar todo de entrada como quiere el Gobierno”

“Los desembolsos serán entregados en cuotas trimestrales, porque el FMI fue muy criticado por el préstamo otorgado a Macri”, explicó el ex director del Departamento del Hemisferio Occide...

“Los desembolsos serán entregados en cuotas trimestrales, porque el FMI fue muy criticado por el préstamo otorgado a Macri”, explicó el ex director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI. Leer más
Fuente: https://www.perfil.com/noticias/canal-e/claudio-loser-sobre-los-desembolsos-del-fmi-no-le-van-a-dar-todo-de-entrada-como-quiere-el-gobierno.phtml
Noticia Anterior

Aún sin impuesto PAIS, la recaudación en enero 2025 dio un salto de 5 puntos: ¿qué tributo aportó mas?

Noticia Siguiente

“El Profe” Medei denunció que la Municipalidad tiene un fondo de 2000 millones de pesos para cloacas y no lo utiliza

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.