Sábado, 27 de junio
XXI Foro de ciudades comercio y turismo CAME

Más de 50.000 usuarios quedaron sin luz en el AMBA, en un día con temperaturas mayores a 39°

La demanda de energía eléctrica creció este lunes 3 de febrero hasta cerca del máximo histórico a nivel nacional y varias provincias se encuentran sin suministro en medio de la ola de calo...

La demanda de energía eléctrica creció este lunes 3 de febrero hasta cerca del máximo histórico a nivel nacional y varias provincias se encuentran sin suministro en medio de la ola de calor que afecta a gran parte del país. Leer más
Fuente: https://www.perfil.com/noticias/actualidad/cortes-de-luz-en-el-amba-calor-extremo.phtml
Noticia Anterior

Festivales en modo electoral: Jesús María fue el epicentro libertario, Colectividades el km cero del PJ

Noticia Siguiente

“El Profe” Medei denunció que la Municipalidad tiene un fondo de 2000 millones de pesos para cloacas y no lo utiliza

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.